El asomo

Saturday, December 23, 2006

Unp Oko más

Aunque ahora mueva la colita cuando estoy contentota y me ganan algunas gotitas emocionadas de pipi, no quiere decir que solamente me asomaré para hablar de Oko. Sólo que hay algo que no puede pasar por alto en las historias caninas.
Mi chicoché y yo nos paramos, con seriedad e inclinación, cerca del perro, ponemos nuestras manos en la espalda y con una voz amielada, casi chillona, decimos:
Pipí Oko, pipí oko, pipíoko.
El tremendo Oko no hace esperar a las peticiones y se lanza a orinar como los grandes. (Casi en automatique)
Me despido, no sin antes dar dos puntos:
1. Les pido de la manera menos y más atenta que no le repitan el conjuro, ya que podría sufrir una deshidratación a causa de tantos chascarrillos.
2. Mi Chicoché está a punto de patentar un platillo que se llamará Pipioko.

10 Comments:

Blogger Lord Maese Darth Chelerious said...

no puedo esperar para probar el platillo que se llamará Pipioko

8:13 PM  
Blogger Totolalo said...

Híjole, qué prometedor suena. Yo quiero probar primero ro ro. (Churururururñññ)

2:01 AM  
Blogger Ruy Guka said...

Si me dices amieladamente cualquier cosa, no sólo que haga pipí, yo también me emociono hidratadamente y se humedece el frente de mi calzón. Con pena te confieso mi forma oculta de quererte tanto. Bueno, bye!!!

1:02 PM  
Blogger Ruy Guka said...

Si me dices amieladamente cualquier cosa, no sólo que haga pipí, yo también me emociono hidratadamente y se humedece el frente de mi calzón. Con pena te confieso mi forma oculta de quererte tanto. Bueno, bye!!!

1:03 PM  
Blogger Ruy Guka said...

Si me dices amieladamente cualquier cosa, no sólo que haga pipí, yo también me emociono hidratadamente y se humedece el frente de mi calzón. Con pena te confieso mi forma oculta de quererte tanto. Bueno, bye!!!

1:03 PM  
Blogger Ruy Guka said...

Si me dices amieladamente cualquier cosa, no sólo que haga pipí, yo también me emociono hidratadamente y se humedece el frente de mi calzón. Con pena te confieso mi forma oculta de quererte tanto. Bueno, bye!!!

1:03 PM  
Blogger Ruy Guka said...

Si me dices amieladamente cualquier cosa, no sólo que haga pipí, yo también me emociono hidratadamente y se humedece el frente de mi calzón. Con pena te confieso mi forma oculta de quererte tanto. Bueno, bye!!!

1:03 PM  
Blogger Ruy Guka said...

Si me dices amieladamente cualquier cosa, no sólo que haga pipí, yo también me emociono hidratadamente y se humedece el frente de mi calzón. Con pena te confieso mi forma oculta de quererte tanto. Bueno, bye!!!

1:03 PM  
Blogger Ruy Guka said...

Si me dices amieladamente cualquier cosa, no sólo que haga pipí, yo también me emociono hidratadamente y se humedece el frente de mi calzón. Con pena te confieso mi forma oculta de quererte tanto. Bueno, bye!!!

1:03 PM  
Blogger Abominable Mario Flores said...

Cuántos Ruys. ¿Te imaginas una peda con todos esos Ruys? Pa qué quieres, no manches...

9:01 PM  

Post a Comment

<< Home