El asomo

Thursday, June 22, 2006

Té Rojo

Un té con componentes explosivos causó en mi cuerpo reacciones múltiples de índole psicoactiva. Estuve alterada, ansiosa, paranoica, angustiada, asustada y sudaba frío. Más tarde, alrededor de diez horas después, seguía bien puesta y me dijeron que ese té contiene una especie de anfetamina natural: ginseng, maracuyá, cafeína y más, pero en grandes cantidades. Yo bebí la mitad de lo que se recomienda y me pusó en un estadazo.
Al otro día, en el bajón del té, comencé a sentirme desalentada, frustrada, sin aspiraciones, con mi vida acabada, y claro, con ganas de hacerme otro tesito. Ya estoy en el programa "sólo por hoy no tomaré té" y ahí la llevo. Ha sido una semana penosa, pero espero la salida después de las elecciones.
Y para quien quiera un día de emociones naturales, pase conmigo por una tasita de té.

9 Comments:

Blogger Plaqueta said...

A mí me hizo lo que el viento a Juárez.

5:20 AM  
Anonymous sonia said...

Me hiciste reír, gracias. Sonia.

1:47 PM  
Blogger Nebe Gebhardt said...

No pues, hasta la cicuta es natural y no por eso pido mi dosis...

4:26 PM  
Blogger jorjo said...

no estuvo tan mal el tecito, lo senti como una buena taza de café..
yo alguna vez pasé por el "solo por hoy no tomaré cafè" (entre otros -hoy no´s-)

6:06 PM  
Anonymous Cobayo said...

¿Y ese té lo venderán en Mc Donalds?

No estará ese té hecho a base de restos de malteadas del extinto Tom boy; las de fresa eran buenas y también psicoactivas... sobre todo si tu irresponsable padre te las daba como desyuno-comida después de pasar 5 horas en Yamaha aprendiendo a tocar el piano(¡Dios, demasiados traumas para un comment!) Huyo de aquí.

He dicho.

8:59 PM  
Blogger Remedios la Bella said...

Y eso donde se consigue??, yo solicito mi tasita de te antes del 2 de julio. Hay que votar muchachos

11:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola
Me podrias decir en donde compraste ese te, va?
JAV

12:12 PM  
Blogger Super E! & Bestia! said...

hubo un tiempo en el que estuve tomándome como un litro de esa cosa al día y ni maiz... como dice plaqueta " loq ue el viento a juarez"
pero pus.. esa soy yo.

7:55 AM  
Blogger polosky said...

!Felicidades¡ lo que pone es la historia,y pone bien.

4:18 PM  

Post a Comment

<< Home