El asomo

Sunday, June 11, 2006

Romanticonas de ayer y hoy

Cuando recién comencé a salir con mi chicoché, todo eran risas, besos bajo la lluvia, música, risas, caricias, risas, borracheras, pláticas, risas y risas. En una de esas estupendas citas, fuimos a un barecito donde tocaban jazz, buen jazz. El lugar tenía una decoración bien interesante y podías poner los ojos en muchos detalles que cuidaban muy bien. Al lado de mí, habían unas flores muy lindas, que siempre me habían gustado mucho y siguiendo con la noche romanticona dije:
-mira esas flores tan bonitas, son muy vivas.
a lo que él contestó:
-aaaahhhh (casi un suspiro) esas son las flores que me gustaba regalarle a adrianita (la ex, a la que le seguía llamando en diminutivo, casi casi dijo a mi cachorrita)
No había escuchado un comentario tan errado, una metida de pata tan grande que no se dió cuenta y me dió mucha risa, nos dió mucha risa y la cita continuó tan divertida como las anteriores. Ahora, después de un tiempo, nuestro generoso sentido del humor continua, aunque ya no me da tanta risa escuchar "adrianita" (laexcaradevergaqueseaparecíahastaenlacacadelosperros). Pero las flores me recuerdan a adrianita, la cita y la cagada más grande hecha en un encuentro de galanteo.

2 Comments:

Blogger Lord Maese Darth Chelerious said...

inches flores pendejas me cae.

8:13 PM  
Blogger la magia del mago chiquito said...

inches hombres pendejos me cae

11:37 AM  

Post a Comment

<< Home