El asomo

Friday, May 05, 2006

Mode

Hoy me desperté sin mucha novedad, contenta porque mi sueño no fue interrumpido por un despertador que me ordena a correr para llegar a tiempo a todos lados. En ese momento no tenía ningún pensamiento y mucho menos recuerdo, me dí la vuelta y me estaba acomodando cuando... escuché a todo volúmen el "Ultra" y con cantos y todo, me acordé que era el concierto de Depeche Mode y que no iría por no tener dinero, pa' variar.
Me paré en la ventana a escuchar un poco, pero cada vez se me apretaban más y más las tripas, así que cerré la ventana y prendí la televisión con un volúmen alto. Pero no me contuve y empecé a chillar. Es la primera vez que lloro por no ir a un concierto, y eso que lloro casi de todo, pero alguna vez hice el trato con "miga" de que si se juntaban de nuevo DM iría al concierto, pues es la banda que más me gusta.
Después se puso pior, algunos conocidos y amigos que saben de mi gusto por los depechos, me llamaban, dando por hecho que iría, preguntando por mi boleto y si nos veríamos allá, y sonaba bien lastimera diciendo: No voy, no tengo varo. Y ellos: pero ¿como?
En fin, espero encontrármelos en mejores situaciones, quizá en Berlín un día de estos.

1 Comments:

Blogger la magia del mago chiquito said...

La puta madre wey, yo tambien estuve en las mismas, todas las ganas del mundo de ir... y mira, justo cuando no estoy.. sin contar todas las cosas que me estoy perdiendo tambien.. vente conmigo a spain, creo q van a tocar en granada en julio.

1:46 PM  

Post a Comment

<< Home