El asomo

Sunday, May 28, 2006

CURIOSIDADES

Tengo en mi cabeza dos datos que me dan vueltas y que no me han dejado relajarme en este fin de semana:
1. San Judas Tadeo, es el santo de los "artistas". Lo escuhé de un bailarín de la zona rosa llamado Ángel, pero para la artisteada usa el nombre de "Angelo" así: ányelo. Después recordé que hace unos diez años atrás, estábamos en el mismo gimnasio y que cerrándome el ojo me decía: también hago despedidas de soltera, eventos particulares y caballero de compañía, para cuando quieras.
2. Algunos estripers (y no me quiero imaginar quien más) usan unas ligas degolla penes, en realidad ligas comunes, que colocan en el inicio del tronco y que anteceden con una serie de ejercicios calentadores en los que macanean su miembro hasta que la sangre abarca el pene y lo hace crecer un poco más. Así logran unos super garrotes, un poco morados, extrañamente erectos y esas ligas interrumpiendo la flacidez.
Mucho más descansada, me despido dejando la promesa de recolectar algunas morbosidades más para esta semana.

2 Comments:

Blogger Ruy Guka said...

La liga destructora. Como cuando se ponen un pelo alrededor de una berruga para que se caiga. Jajaja

11:27 AM  
Blogger la magia del mago chiquito said...

jajajaja! Buen dato. La verdat es que no me gustaria ver algo asi.

11:28 AM  

Post a Comment

<< Home