El asomo

Monday, May 08, 2006

CHANTAJE

Siempre que tengo contacto con una conversación entre dos personas y se toca el tema del chantaje se desarrolla de la siguiente manera:
personaje 1 -no me chantajees-
personaje 2 - no te estoy chantajeando, es que...-
otro ejemplo:
personaje 1 -eso es chantaje-
personaje 2 -no es chantaje, es que...-
otro más:
personaje 1 -me estas chantajeando_
personaje 2 -no te estoy chantajeando, es que...-
Me gustaría toparme con más honestidad, algo como:
personaje 1 -me estas chantajeando-
personaje 2 - si, ya sé que te estoy chantajeando, pero no importa cuanto chantaje te haga, porque igual te quiero y he dado la vida por ti y la volvería a dar. ¿que importa el chantaje cuando hay de por medio un amor como este?

¡¡¡ámonos!!!!!

1 Comments:

Blogger la magia del mago chiquito said...

Es que....
Esta cabron admitir un chantaje... pero me gusto la ultima contestacion, al grano, honesta y con mucho, demasiado sentido.

11:23 AM  

Post a Comment

<< Home