El asomo

Wednesday, April 26, 2006

BELLA ÉPOCA

Hoy trabajé diez horitas, creo que repuse un poco de los dos días que falté. Saliendo caminé rumbo al Momo en donde se viene formando un club de asiduos por varios años.
Uno de los amigos frecuentes del Momo, regresa a su casa por el mismo camino que yo y caminando por Tamaulipas vimos luces-reflectores que apuntaban hacia el cielo y un poco a la calle, esas luces de colores anunciaban la apertura de la nueva librería del Fondo de Cultura Económica.
Antes era el cine Bella Época y era un cine tradicional, con sus asientos en terciopelo rojo y un recibidor con espejos grandes. Fuí pocas veces, pero recuerdo haber visto muy buenas películas ahí. Me gustó ver un buen cambio, de aquél cine a una librería, y no un cinemex, un casino o peor aún, una iglesia cristiana.
Entramos y quedé fascinada: Tiene unas instalaciones de exelente amplitud e iluminación, la decoración es de muy buen gusto, una sección de música con muy buena selección, otra de videos y películas, que por lo poco que ví, parecían, también, ser bien escogidas y de los libros mejor ni les digo. Lo que creo que esque se llevarán una buena impresión.
ojalá sigan abriendo bueno centros como estos que motivan a entar y participar en un ambiente agradable.
Tamaulipas y Benjamin Hill, colonia Condesa.

4 Comments:

Blogger Ruy Guka said...

Sí, yo también lo vi. Que casualidad, ¿cuándo fue?, ¿el miércoles, anteayer?, porque fíjate que yo también salí del momo, también con un cuatacho, como a las once de la noche y vimos los reflectores y toda la cosa. Sí que está impresionante. ¿Y, a qué hora pasaste por ahí, si es que fue el mismo día en que pasé yo?

9:13 AM  
Blogger la magia del mago chiquito said...

a ver, es luz????

9:41 AM  
Blogger Lord Maese Darth Chelerious said...

luz, luz.

9:37 PM  
Blogger jorjo said...

lucita....

qe buena noticia que me das, espero poder darme una vuelta pronto al bella epoca...

8:23 AM  

Post a Comment

<< Home